QUIÉNES SOMOS

Somos una Fundación que brinda apoyo integral en las áreas de nutrición, vestuario, transporte, vivienda, recreación, asistencia psicológica y salud oral a niños, niñas y adolescentes diagnosticados con cáncer y otras patologías, pertenecientes a sectores marginados y vulnerables de la región del Quindío. Estos pequeños y su familia reciben apoyo social, emocional y espiritual, todo con el fin de mejorar su calidad de vida. También se ofrecen talleres y capacitación a los padres de estos infantes.

MISIÓN

Amor al prójimo es una fundación sin ánimo de lucro que contribuye con el mejoramiento de la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes diagnosticados con cáncer, pertenecientes a la población más vulnerable del departamento del Quindío, la organización brinda apoyo a sus familias y presta un acompañamiento en éste proceso.

VISIÓN

Para el año 2019 Amor al Prójimo será reconocida a nivel Regional, como una fundación de trabajo en equipo y auto sostenible, que prestará el apoyo integral a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, diagnosticados con cáncer y a su entorno familiar.